R6. DE LAB

Siguiendo la anterior reflexión, quiero destacar mi restaurante favorito en cuanto a comida pero sobre todo por su diseño.

De LAB Beach Lounge es un restaurante situado en Altea, Alicante. La comida y el servicio es excelente, pero lo que verdaderamente nos importa es su diseño, y es insuperable.

Su ubicación es inmejorable, concretamente situado en el el Albir, a pocos metros del mar Mediterráneo, las vistas ayudan a que el ambiente sea muy agradable.

Aquí se respira rasgos distintivos de la cultura local, junto con influencias vanguardistas traídas de todo el mundo.

El interior del restaurante es un espacio amplio, abierto al aire libre. Desde cualquier rincón podemos ver el mar, aunque en invierno lo cierran con unas grandes cristaleras para resguardarse del frio.

En su profundo interior está situada la cocina, ésta está compuesta por una barra, sin ninguna pared, con lo cual vemos a los cocineros cómo preparan los platos.

En el techo encontramos flores, que le dan un toque romántico y al mismo tiempo, las tuberías le dan un aire industrial al restaurante.

Observamos que tiene un concepto innovador, con una decoración interesante, diferente y especial.

Combinan dos tipos de lámparas. Por un lado, de madera, las cuales tienen diferentes niveles, y por otro lado, de metal doradas y granates.

Mucha gente no solo va por la comida que ofrece el restaurante, sino por los cócteles que sirven. Es muy interesante ver cómo los preparan, tienen profesionales preparados para hacer este trabajo, que de fácil no tiene nada.

En resumidas cuentas, el ambiente es relajado, su terraza es tranquila para poder hablar y el interior un poco más animado con música.

La comida junto a las instalaciones hacen que sea perfecto para ir con amigos o familia y pasar verdaderamente un buen rato.

Todas las fotos son hechas por mí.